NOSOTROS

BIOTCORP S.A.C. es una empresa dedicada a la sostenibilidad y ecoeficiencia del sector agroindustrial, minero, ambiental, médico, bioenergético y alimentario, para ello elaboramos y ejecutamos proyectos con el concepto I+D+E+i+e, es decir, investigación, desarrollo, educación, innovación y emprendimiento.

Contamos con un equipo de profesionales capacitados a nivel internacional especializados en Ingeniería Biotecnológica con el objetivo principal de brindar a nuestros clientes la oportunidad de:

- Solucionar problemas ambientales.
- Mejorar la calidad de sus productos.
- Reducir costos dentro de su manufactura.
- Instalar y desarrollar unidades productivas.

BIOTCORP S.A.C. es la empresa encargada del desarrollo local y emprendimiento internacional de nuestro país.

MISIÓN

Garantizar la eficiencia de nuestros diseños y proyectos ecoeficientes con parámetros de calidad establecidos por el gobierno llevando así nuestros servicios a la excelencia.

VISIÓN

Ser formuladores y ejecutores de proyectos biotecnológicos que generen un desarrollo bioenergético renovable y amigable con el medio ambiente en nuestro Perú, del mismo modo ser reconocidos por brindar los mejores servicios en diagnósticos y soluciones ambientales.

POLÍTICA INTEGRAL DE GESTIÓN

BIOTCORP S.A.C. es una empresa dedicada al diseño de proyectos biotecnológicos, a la prestación de servicios de diagnostico molecular y proveedora de equipos para laboratorio, está comprometida con:

- Superar las expectativas de nuestros clientes.

- Desempeñar nuestras actividades de manera eficiente, responsable y rentable.

- Diseñar proyectos que permitan minimizar el efecto sobre el medio ambiente

- Priorizar la seguridad y salud ocupacional de las personas que ejerzan nuestras actividades

- Educar a nuestros investigadores con el concepto de “Desarrollo Sostenible” y “Bioética Profesional”

- Desarrollar actividades y eventos de carácter educativo.

Nuestra empresa busca una continua mejora en sus protocolos para gestionarlos eficientemente y permita a nuestros clientes brindarnos su confianza y respaldo.

HISTORIA

Nuestra empresa nace en el Centro de Investigación de la Universidad Católica de Santa María (CICA) donde iniciamos nuestras actividades desde el 2009 en el sistema organizacional E-quipu Santa María como equipo de profesionales e investigadores bajo la denominación INGbioproductores encargados del Desarrollo de Productos Biotecnológicos, somos reconocidos como tal en diciembre del 2012 por nuestros méritos bajo resolución N°18547-R-2012, la iniciativa de conformar la empresa surge por la responsabilidad de corresponder a nuestra sociedad e industria con tecnologías Sostenibles y Ecoeficientes que permitan brindar a nuestros clientes soluciones amigables con el medio ambiente.

BIOTCORP S.A.C. se encuentra conformada por un equipo de investigadores con amplia práctica profesional, capacitados en la formulación y ejecución de proyectos de innovación, nuestros investigadores cuentan con experiencia internacional en México, Argentina, Alemania, España, Francia y Australia, del mismo modo adquirieron amplia experiencia en el sector ambiental, minero, bioenergético y bioinformático a nivel nacional.

Es por ello que garantizamos un servicio de excelencia ganándonos la confianza y respaldo de nuestros clientes, los cuales nos permiten seguir desarrollando proyectos innovadores por un Perú Sostenible y Ecoeficiente.

BIOTCORP S.A.C.

Urb. Villa el Prado A-12 Dpt.1 Pampa de Camarones Yanahuara Arequipa Perú
Teléfono: 054 665621
RUC: 20558388529
Email: empresa@biotcorp.com

facebooktwittergoogleblogspotflickryoutube

LA EMPRESA